QUIENES SOMOS


Etchevehere rural nace hace 49 años en la localidad de Gral. Ramírez (Entre Ríos) por iniciativa del Dr. Arturo J Etchevehere y sus hijos Ivar J, Luis F y Arturo R, quien hoy permanece al frente de la firma acompañado por Waldemar Mors y cuenta con la estrecha colaboración de sus hijos: Arturo I y Delfina, quienes continúan el legado familiar.

En sus inicios la firma se creó como consignataria de hacienda, logrando rápidamente imponerse en el mercado gracias a la “La Seguridad de la Solidez” que la caracteriza. La búsqueda constante de crecimiento llevó a la realización de diferentes “Remates Feria” en la provincia de Entre Ríos, así como también el desarrollo de “Remates Especiales” en Santa Fé, Corrientes y Córdoba. Ese impulso no se detuvo, y en 2008 nos convertimos, junto a la Bolsa de Comercio de Rosario, en Socio Fundador de ROSGAN, primer y único mercado ganadero televisado del país.

Si bien, nacimos como consignataria de hacienda, la estrecha vinculación con el campo y nuestra necesidad de progreso continuo, fomentó la creación de la inmobiliaria de campos, que rápidamente se expandió a lo urbano. Este nuevo proyecto llevó a la apertura de una nueva oficina comercial en la localidad de Paraná.

Próximos a cumplir 50 años, creemos que la innovación siempre fue un sello distintivo de la firma y las ganas de seguir avanzando nos empujaron a desarrollar una nueva unidad de negocio: comercio exterior, área con la cual lanzamos nuestra empresa al mundo.

El medio siglo de vida nos encuentra con el mismo impulso innovador que tuvieron nuestros fundadores, pero con una perspectiva más global.